Compartir

A minutos de que se cumplan las 24 horas de la existencia del agujero negro, el código de Fortnite 2 o lo que creemos que podría ser empieza a filtrarse poco a poco para desvelar qué esconde Epic Games y la primera respuesta es sencilla, nada relacionado con una revolución, porque se mantiene el mismo tipo de recompensas tal y como se ve en este primer vídeo.

A todos los que pensaban que Fortnite iba a cambiar para convertirse en un juego totalmente diferente se les empieza a caer la teoría con la primera imagen del Capítulo 2, un tráiler que cambia muchas cosas dentro del gameplay pero que mantiene el aire original a pesar de incluir al agua como elemento protagonista, una continuación que a priori solo cambiará de mapa.

Con Lanchas, skins, nuevas formas de subir de nivel, estilos de pesca, saltadores e incluso batallas en lanchas motorizadas, esto es lo que se viene con el denominado segundo capítulo o el Fortnite 2, un salto hacia adelante.

Lo más llamativo sin duda parece la adaptación dentro del juego para subir de nivel, mecánicas nuevas para atrapar a un público mucho más amplio y que en este caso se demuestra tumbando a rivales o incluso pescando.

Actualización: Epic Games está amenazando con atacar por derechos de CopyRight a todos aquellos que están publicando sus vídeos en redes sociales, por lo que todas aquellas cuentas que lo han hecho han comenzado a retirar esos audiovisuales. Aún así, hemos podido ver con detalle todo lo que tendrá la temporada, que será denominada Fortnite Capítulo 2 Temporada 1.

Todo debe cambiar a las 20.00h. (hora española), pero antes deben contarnos la historia de Terrance, ese agujero negro con nombre y maneras de transmitir en código binario.

Compartir
Artículo anteriorEl shock con el fin de Fortnite, Willyrex salva a Grefg y Rubius (reacciones)
Artículo siguienteTambién podrás lanzar la Bomba nuclear en CoD: Mobile
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta