Es Noticia
Travis Scott rompe todos los récords de Fortnite: ¡45 millones de jugadores!

Travis Scott rompe todos los récords de Fortnite: ¡45 millones de jugadores!

DMQ
Travis Scott Fortnite astronomical récord
Travis Scott Fortnite astronomical récord

Generando una enorme expectación desde los días previos, el concierto de Travis Scott en Fortnite volvió a marcar un antes y un después en el titulo de Epic Games. Otro récord histórico de jugadores simultáneos para un título que muchos creen que está muerto, y no se cansa de demostrar lo contrario.

Toda esa expectación de hizo realidad, cuando el pasado viernes 24 de abril, a la 01:00h. (horario peninsular de España) se celebraba el primero de sus conciertos. El cual, pese al mal horario que suponía para la comunidad europea y buena parte de Asia, logró reunir a 12'3 millones de jugadores concurrentes que vivieron, a la vez y en directo, el colosal espectáculo del rapero norteamericano.

Estas cifras, por supuesto, dejaron atrás a uno de los grandes récords de Fortnite, que logró en el otro gran concierto protagonizado por DJ Marshmello en pleno Campeonato del Mundo, el cual consiguió reunir la nada desdeñable cifra de 10'8 millones de jugadores.

Hablamos que, solo durante el espectáculo de Travis Scott, 12 millones de jugadores coincidieron en ese primer concierto, sin contar por supuesto todos aquellos que lo hicieron a lo largo del resto del día, sin llegar a poder presenciar el concierto. Era un mal horario, pero por suerte hubo muchos más para que un total de 27'7 millones de jugadores únicos pudiesen acudir a lo largo del fin de semana. Hasta repitiendo muchos de ellos, logrando un público total de 45'8 millones de jugadores. Sin contar por supuesto todo lo que habría detrás en Twitch.

Muchos de verdad parecen creer que Fortnite está muerto. Pero las cifras son las que son y evidencian que aún le queda mucha vida al battle royale de Epic Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando