Compartir
Courtois, jugando a Fortnite

El recorrido de Courtois en las dos últimas semanas bebe de los videojuegos desde cualquiera de las perspectivas, ya sea en la preparación fallida de un torneo de FIFA 20, en partidas a Fortnite for fun o en experimentos con Ibai Llanos para jugar al League of Legends…pero ha ido a más.

El portero belga es un apasionado de los videojuegos y en los últimos meses se ha ido acercando cada vez más a ciertas figuras del entorno español de los strems hasta dejarse ver con facilidad con algunos de los más grandes como Ibai o Grefg y de ahí, al siguiente nivel, el troleo directo con jugadores profesionales.

Si ya de por sí ha destacado en streamings con Ibai jugando al LoL junto a Sergio Reguilón o Borja Iglesias entre otros, poco a poco hemos conocido que también le da bastante a Fortnite, aunque obviamente no llega al nivel de los mejores jugadores de nuestro país. Y ahí empieza todo.

Ha tenido que ser Llobeti, profesional de Fortnite en Team Heretics, el que comentando públicamente que ha matado al guardameta del Real Madrid en una partida, se ha llevado el troleo más llamativo de los últimos días, algo que obviamente ha terminado con humor en redes sociales.

A partir de ahí poco más que decir, la comunidad se ha volcado a base de carcajadas con el belga haciéndole ver que se ha adaptado a la perfección al lenguaje habitual del entorno de los videojuegos en nuestro país, mucho más allá de la barrera del idioma.

Y no, nadie promete que estos tres sean buenos (Reguilón, Courtois e Ibai), pero se han dejado ver en más de una ocasión en partidas sueltas en Twitch y es tan divertido como cualquiera de los tuits que haya podido dejar el portero blanco en las últimas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=2_GvMQL4ggg

Compartir
Artículo anteriorLa mejor composición del set 3 de TFT (build), los cibernéticos están OP
Artículo siguienteValorant con Wallhack de serie en varios héroes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta