Es Noticia
Los mejores trucos de Fortnite con la nueva mina de proximidad

Los mejores trucos de Fortnite con la nueva mina de proximidad

DMQ

Muchas cosas parecen igual en este Capítulo 2 - Temporada 2 de Fortnite, pero nada más lejos. En los pequeños detalles radican enormes cambios, y es en ellos en los que deberemos apoyarnos para conseguir marcar diferencias con una serie de trucos de Fortnite como aquellos que podemos realizar con las nuevas minas de proximidad.

Vale que no son unas de las preciadas armas míticas, pero al igual que con ellas, bien usadas pueden ser letales. Y es que más allá de servirnos para baitear a nuestros rivales en un gran número de estrategias, estas minas de proximidad tienen cualidades que quizá no conocías.

El marcar a los objetivos alcanzados es solo una de las claves, así como jugar con ellas alrededor de construcciones rivales, pero quizá uno de los mejores trucos es saber lanzarlas a una mayor distancia y con una explosión inmediata.

La mina de proximidad y sus múltiples trucos de Fortnite

Uno de los mejores tips es saber que existen hasta tres maneras de lanzar las minas. La primera es la convencional, pero la segunda puede resolvernos muchas situaciones al poder hacerlas explotar a distancia nosotros mismos.

Para ello no tendremos más que colocarla en el suelo cerca nuestra, y tras ello dispararles con un arma, estas saltarán y si continuamos disparando sobre ellas las haremos avanzar hacia nuestro objetivo, explotando a los pocos segundos del primer impacto mientras nos encontramos a salvo de su ratio de explosión. La tercera y última, es repetir esta acción pero con el pico, sumando un plus de sigilo aunque perdiendo distancia en el lanzamiento.

Además de ello puede ser usada al ser colocadas cerca de construcciones rivales mientras nuestro enemigo se cree a salvo. Nuestro rival puede intuir nuestra jugada y nunca romper esa pared, pero sí que podremos hacerlo nosotros para que la mina detecte al jugador y haga explosión.

Y otra de sus mayores cualidades, entre otros de estos trucos de Fortnite con las minas de proximidad, es casi un bug visual, pues al explotar marcará a nuestro objetivo si no ha muerto, y podremos verle a través de construcciones e incluso durante unos pocos segundos, ver su silueta completa a través de una sólida pared. Lo cual es posible que arreglen o nerfeen de algún modo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deivid

    Interesante truco, sabes si es también válido para la Temporada 4? Gracias. Por cierto, veo buenos contenidos contenidos en esta página. Saludos.

Cargando