Compartir

Muchas cosas parecen igual en este Capítulo 2 – Temporada 2 de Fortnite, pero nada más lejos. En los pequeños detalles radican enormes cambios, y es en ellos en los que deberemos apoyarnos para conseguir marcar diferencias con una serie de trucos de Fortnite como aquellos que podemos realizar con las nuevas minas de proximidad.

Vale que no son unas de las preciadas armas míticas, pero al igual que con ellas, bien usadas pueden ser letales. Y es que más allá de servirnos para baitear a nuestros rivales en un gran número de estrategias, estas minas de proximidad tienen cualidades que quizá no conocías.

El marcar a los objetivos alcanzados es solo una de las claves, así como jugar con ellas alrededor de construcciones rivales, pero quizá uno de los mejores trucos es saber lanzarlas a una mayor distancia y con una explosión inmediata.

La mina de proximidad y sus múltiples trucos de Fortnite

Uno de los mejores tips es saber que existen hasta tres maneras de lanzar las minas. La primera es la convencional, pero la segunda puede resolvernos muchas situaciones al poder hacerlas explotar a distancia nosotros mismos.

Para ello no tendremos más que colocarla en el suelo cerca nuestra, y tras ello dispararles con un arma, estas saltarán y si continuamos disparando sobre ellas las haremos avanzar hacia nuestro objetivo, explotando a los pocos segundos del primer impacto mientras nos encontramos a salvo de su ratio de explosión. La tercera y última, es repetir esta acción pero con el pico, sumando un plus de sigilo aunque perdiendo distancia en el lanzamiento.

Además de ello puede ser usada al ser colocadas cerca de construcciones rivales mientras nuestro enemigo se cree a salvo. Nuestro rival puede intuir nuestra jugada y nunca romper esa pared, pero sí que podremos hacerlo nosotros para que la mina detecte al jugador y haga explosión.

Y otra de sus mayores cualidades, entre otros de estos trucos de Fortnite con las minas de proximidad, es casi un bug visual, pues al explotar marcará a nuestro objetivo si no ha muerto, y podremos verle a través de construcciones e incluso durante unos pocos segundos, ver su silueta completa a través de una sólida pared. Lo cual es posible que arreglen o nerfeen de algún modo.

 

Compartir
Artículo anteriorLa nueva vacilada de Wunder en G2, con meme de Ocelote
Artículo siguienteDestroza rivales con estos mazos rotos de Legends of Runeterra

No hay comentarios

Dejar una respuesta