Es Noticia
Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve

Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve

DMQ

La llegada de los nuevos desafíos de la Semana 1 de la reciente Temporada 8 de Fortnite nos trae curiosos desafíos llamados a que conozcamos mejor la nueva isla. Y esto pasa por visitar una cara gigante en el desierto, en la jungla y en la nieve.

Esta búsqueda se suma a la de los  campamentos piratas, y se tratan de tres formaciones rocosas a las cuales deberemos acercanos para completarlas. Cabe destacar que, encontrándose dos de ellas a una altura considerable, no será necesario el uso del Ala Delta para colocarnos sobre algún trozo de ellas, desde los pies de la montaña nos contará que hayamos visitado estas ubicaciones.

La primera de ellas, la cara gigante en el desierto, se encuentra sobre la aldea al sur de Oasis Ostentoso. La corona de caravanas que muchos conoceréis, le sirven a él mismo de corona, pues bajo ella se forma esta cara.

La segunda, aunque realmente podemos completarlo en el orden que queramos, es la cara gigante en la jungla. Esto nos acerca al nuevo Escalones Estivales. Desde aquí, al oeste, veremos una montaña con un edificio en la parte superior, y a lo largo de la loma veremos esta segunda cara.

Y por último se encuentra la cara gigante de la nieve. Para ello deberemos visitar los alrededores de Aldehuela Alegre, pues en la montaña del este, mirando hacía el mar, está situada esta cara sobre la que si podremos situarnos cómodamente.

ubicaciones-cara-gigante-desierto-jungla-nieve

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando