Es Noticia
Localización de los Carteles de Carburo u Omega

Localización de los Carteles de Carburo u Omega

DMQ

Este jueves 7 de junio, en medio de la extraña primavera que estamos viviendo, arranca la Semana 6 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale. Siete nuevos Desafíos que ya pronosticaron a la perfección y que además de una Búsqueda del Tesoro nos obliga a buscar unos extraños posters para pintar sobre ellos en el desafío "Haz un grafiti encima de carteles de Carburo u Omega".

En total deberemos pintar sobre siete de ellos, mismo número que en el desafío de las cámaras y tres menos que aquellos patitos de goma, pero que de igual manera que en anteriores desafíos, dispondremos de muchos más repartidos por el mapa de Fortnite para facilitarnos la tarea, sobretodo en estas primeras horas en las que hay alta concentración de jugadores repartidos en las ubicaciones relacionadas con los desafíos.

En total encontraremos más de una docena de carteles de Carburo u Omega. Aunque muy probablemente sean muchos más los que aun no hemos descubierto a la hora de la redacción, a buen seguro el siguiente mapa os ayudará en vuestra tarea de Hacer un grafiti encima de carteles de Carburo u Omega, un mapa que iremos actualizando a medida que sean encontrados más de estos carteles.

ubicaciones-carteles-carburo-u-omega

http://esports.eldesmarque.com/fortnite/ubicacion-tesoro-patio-juegos-campamento-huella-semana-6-48958

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando