Es Noticia
Ubicación de la Estrella oculta de la Semana 4: Lluvia de Chatarra

Ubicación de la Estrella oculta de la Semana 4: Lluvia de Chatarra

DMQ

Con la activación del tercer desafío de esta semana 4 de Lluvia de Chatarra durante la tarde de este pasado sábado, la cuarta estrella oculta de esta Temporada 10 quedó activa para todos aquellos que resolviesen dicho desafío, obteniendo así la correspondiente pantalla de carga que por supuesto, y hasta el próximo jueves, aún puede conseguirse como es habitual.

Una pantalla de carga que ya se filtró hace algún tiempo de la mano de la de la Semana 3, pero que ahora cobra mayor importancia pues significa poder obtener otro premio. Pero filtrada o no, conseguirla como recompensa es la clave para poder ir a por una nueva estrella oculta.

Al fijarnos bien en la imagen, vemos el momento exacto en el que una Grieta de Trastos cae encima de varios usuarios generando caos. No parece ser en ningún lugar especialmente reconocible, pero poco importa eso pues donde deberemos fijar nuestra mirada es en una tabla de madera donde se puede leer I2 I3 J2 J3.

Dónde encontrar la estrella oculta de Lluvia de Chatarra

Con las coordenadas en nuestra mano no deberemos más que abrir el mapa y ver que ese punto corresponde a algún lugar cercano a Escalones Estivales, concretamente al este de la ubicación.

Allí encontraremos una pequeña montaña donde ha sido construida una pequeña torre de vigilancia con la misma arquitectura del lugar. Puede ser un buen sitio donde caer si nos lanzamos a por la estrella oculta de primeras y así intentar obtener un arma ante posibles rivales que vengan para la misma misión. Tras ello deberemos bajar por la ladera en dirección norte, y prácticamente donde coincide la encrucijada aparecerá nuestro objetivo delante de nosotros.

Una de las claves, como siempre, es ir buscando los claros que hace el césped pues parece que allí donde una estrella va a aparecer, no lo hacen ni la hierba ni las flores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando