Es Noticia
Ubicación de la estrella secreta del desafío Descubrimiento 3

Ubicación de la estrella secreta del desafío Descubrimiento 3

DMQ

Paso a paso, la guerra entre los piratas, el rey helado y el prisionero parece más cerca. Pero hasta entonces debemos seguir dando pasos en nuestro camino por el desafío Descubrimiento que llega a su tercera parte con una nueva estrella secreta.

Para acceder a ella será necesario superar todos los desafíos anteriores, en una semana especialmente sencilla volviendo a visitar los diferentes ecosistema de la isla, así como encontrar otra estrella oculta bajo el mapa del tesoro, que ha decidido volver tras muchas semanas ausente aunque otorgando tan solo medio nivel del Pase de Batalla una vez encontrada. Desafíos que conforman la Semana 3, y que al completarla, junto al resto de desafíos de las primeras semanas, nos darán como recompensa una nueva pantalla de carga.

estrella-secreta-desafio-descubrimiento-3

En dicha imagen vemos a Áspid al más puro estilo Indiana Jones, robando un ídolo de oro de las redes de Híbdiro en una de las cuevas ocultas de la jungla. Y al fondo, un pequeño dibujo nos revela la ubicación de la estrella oculta.

Encontrarla no es fácil, ya que para reconocer el dibujo deberemos haber viajado largo y tendido por la jungla para reconocer el lugar al que se refiere. Una pequeña entrada en la tierra al sureste del Volcán con unas escaleras decorativas en la parte superior, lugar donde aparecerá, al acercarnos, esta estrella secreta del desafío Descubrimiento 3.

ubicacion-estrella-secreta-desafio-descubrimiento-3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando