Compartir

Quién si no ella, la Ruina, protagonista absoluta de esta Semana 8, sería la que nos presentaría el gran premio final de esta tanda de retos, llevándonos a un nuevo estandarte secreto correspondiente a la octava parte del Desafío Descubrimiento.

Y es que una vez completados todos los desafíos como el encontrar las piezas de rompecabezas o el tesoro de Oasis Ostentoso, además de obtener la skin de la Ruina seremos recompensados con una nueva pantalla de carga. Claro que para ambas cosas deberemos haber completado también todas las semanas de desafíos hasta la fecha.

Una pantalla de carga que vuelve a mostrarnos a la Ruina, con la excepción de que esta vez vemos en el fuego las habituales coordenadas, que en este caso marcan B6, B7, C6, C7. Por lo que tan solo deberemos ir al punto donde se entrecruzan los puntos en el mapa.

Eso nos llevará a la zona helada, concretamente al iceberg situado en el lago de Pico Polar. Una vez lleguemos allí, el estandarte aparecerá ante nosotros con el logo de, sí, lo habéis adivinado, la Ruina.

estandarte-desafio-descubrimiento-8

No hay comentarios

Dejar una respuesta