Compartir

La Temporada 8 avanza de manera inexorable, y tras completar los desafíos de la Semana 6 es el turno de recibir una nueva recompensa en forma de estandarte secreto como parte del desafío Descubrimiento.

¿La manera de obtenerlo? Pues novedad ninguna. En primer lugar y ante todo deberemos completar todos los desafíos de la vigente semana, necesario también para avanzar en el desafío Descubrimiento y optar lo antes posible a la ya revelada skin de Ruina. Una vez hecho, recibiremos una nueva pantalla de carga, siempre y cuando hayamos hecho lo propio en todas las semanas anteriores.

En la pantalla de carga de esta Semana 6, vemos a numerosas skins, especialmente a la de Llave Maestra con máscara, buscando hacerse con una misteriosa llave, cuyo propósito aun se desconoce. Una llave que podría depararnos nuevos misterios en lo que resta de Temporada 8 pero que por el momento nos informará tan solo de la ubicación del estandarte.

Y es que al hacer zoom sobre la llave, veremos inscrito lo siguiente: “E2, E3, F2, F3“, en clara referencia a las coordenadas exactas donde podremos obtener este estandarte secreto del desafío Descubrimiento 6. Esto nos lleva muy cerca del campamento pirata de Albufera Apacible, al lado del sendero más cerca de la colina donde está situado. Es allí donde aparecerá ante nosotros el mencionado estandarte de esta semana.

estandarte-desafio-descubrimiento-6

No hay comentarios

Dejar una respuesta