Compartir

Los Fortbytes siguen indaviendo la isla a medida que pasan los días, y es que ya parece que una buena parte de estos no serán parte de ningún reto o desafío, si no archivos que podremos recoger directamente de la isla, como es el caso del último de ellos, el Nº17, que se encuentra en un edificio de pez de madera.

Y no, no hace referencia al trofeo de pez bailarín gigante, también hecho de madera, que podremos encontrar cerca del Centro Comercial Colosal y forma parte de uno de los desafíos de la Semana 2. Si no que se trata de la última construcción en forma de animal en llegar a la isla de Fortnite, un pez de madera que ha encontrado un sitio placentero donde quedarse, pues es en el agua donde podremos hallarlo.

Concretamente se encuentra en los lagos al noreste de Albufera Apacible, o al norte de la novedosa Planta de Presión. Ya en la distancia, o incluso en el mapa, vemos que en uno de los lagos destaca un nuevo elemento. Y allí que deberemos ir a recoger este Nº17 de los Fortbytes.

El archivo se encuentra flotando en el agua, a la altura de la cola del pez. Y como con toda construcción neutral, podremos tanto editarla como destruirla para abrirnos camino y reclamar nuestro tesoro, continuando así por el desafío Utopía de esta Temporada 9.

fortbytes-no17-ubicacion

Compartir
Artículo anteriorUbicación del teléfono enorme, piano grande y trofeo de pez bailarín
Artículo siguienteRogue y FlyQuest acuerdan un intercambio de jugadores

No hay comentarios

Dejar una respuesta