Compartir

Uno de los grandes protagonistas de la temporada hace su aparición en la búsqueda de Fortbytes, pues es la pieza clave para obtener el Nº26, que se encuentra accesible con el traje Jonesy del búnker cerca de un búnker nevado.

Al aspecto de Jonesy del Búnker, pese a que no lo recibiremos de inicio, si que lo obtendremos como recompensa muy pronto, nada más alcancemos el nivel 23 del Pase de Batalla. Esta skin es además la presunta sospechosa (o algo más que eso) protagonista de este desafío Utopía de la Temporada 9 que nos lleva a buscar estos misteriosos archivos por todas partes.

Al igual que ocurriese con el primer Fortbyte disponible de todos sobre el mapa, las islas nevadas son el destino a alcanzar, aunque en esta ocasión deberemos aterrizar sobre la situada más al oeste, en la que, como la propia pista indica, podemos encontrar un búnker.

Cerca de este búnker hallaremos una pequeña cabaña de madera, y en su interior se encuentra el Nº26 de los Fortbytes. Dada la complejidad a la hora de salir de esta isla, salvo una tediosa recolección para construir hacía terreno firme, cabe recordar que bajo el suelo de esta cabaña se halla una Grieta, que podremos usar para huir hacía cualquier zona cercana y continuar la partida.

fortbytes-no26-ubicacion

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta