Es Noticia
Ubicación del Fortbyte Nº31: Se encuentra en un cráter de meteorito olvidado

Ubicación del Fortbyte Nº31: Se encuentra en un cráter de meteorito olvidado

DMQ

Los Fortbytes continúan invadiendo la isla de manera cada vez más presencial, encontrando nuevos escondites por cada rincón de la isla. El Nº31 es otro de los recién llegados, el cual se encuentra en un cráter de meteorito olvidado.

Para encontrarlo deberemos acudir al gran cráter de la isla. El Socavón Soterrado que sustituyó al extinto Polvorín Polvoriento tras la caída del gran meteorito, cambiando la ubicación para siempre y dividiéndola en dos partes principales, ambas cargadas de acción al encontrarse en todo el centro de la isla.

Aunque lejos de lo que la pista pueda hacer intuir, este Nº31 de los Fortbytes no se encuentra en el cráter, de modo que deberemos dejar atrás las instalaciones, antiguo hogar del meteorito del Visitante y poner rumbo al propio Polvorín. Concretamente a la única nave medio superviviente del accidente, situada entre el cráter y el restaurante.

Entre sus ruinas, en pleno pasillo principal de la nave, podremos ver el archivo para recogerlo y sumarlo a nuestras arcas. Un nuevo fortbyte con el que continuar avanzando a buen ritmo en el desafío Utopía de la Temporada 9, aunque aún nos queda un largo camino por delante en el que deberemos avanzar a medida que suceden los días.

fortbytes-no31-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando