Es Noticia
Ubicación del Fortbyte Nº50: Se puede acceder por la noche dentro de las ruinas del castillo en lo alto de la montaña

Ubicación del Fortbyte Nº50: Se puede acceder por la noche dentro de las ruinas del castillo en lo alto de la montaña

DMQ

Bien adentrados ya en la tercera semana, parece que al margen de los Fortbytes en referencia a los desafíos semanales, parece que el resto se recogerán de manera presencial como también es el caso del Nº50, al cual se puede acceder por la noche dentro de las ruinas del castillo en lo alto de la montaña.

Pocas dudas surgen con la pista, pero para aquellos que no lo tengan claro, este archivo podremos recogerlos en las ruinas del castillo que se encuentra en la cima de la montaña junto a Lomas Lúgubres. Y una vez dentro del mismo, se haya en la parte baja del castillo, detrás de una de las puertas que dan a la pared oeste, en un estrecho pasillo. Algo escondido, pero sin demasiada pérdida.

Para este Nº50 de los Fortbytes no habrá tampoco ningún requisito previo de equipamiento o gestos, pero sí que según la partida puede resultar bastante tedioso, pues de comenzar la partida durante el día tendremos que esperar a la noche, y quizá la Tormenta no sea tan benevolente con nosotros. Además el esperar en la misma zona a buen seguro nos hará enfrentarnos a algún enemigo, salvo que nos topemos con algún usuario amable con el que firmar alguna tregua de paz provisional por el bien de ambos.

Si conseguimos llegar a este punto de noche, no tendremos más que recoger nuestro merecido premio.

fortbytes-no50-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando