Compartir

La invasión de los Fortbytes es una realidad desde hace mucho, pero aún insuficiente para los que deseamos completar el desafío Utopía. Un plan a largo plazo para el que aún restan, lógicamente, algunas semanas, y que pasan por obtener también archivos como este Nº65, el cual se encuentra en un plató de películas barato.

La destrucción de localizaciones emblemáticas como Carretes Comprometidos o Charca Choreante no eliminó todos los platós de cine, y algunos resistieron en otras ubicaciones y continuaron apareciendo como es el protagonista de este Fortbyte.

Para obtenerlo deberemos poner rumbo a Túneles Tortuosos y acercarnos a las casas del oeste de la ubicación. Concretamente a la situada más al sur, y una vez en su interior, antes o después de lootearla, deberemos bajar al sótano donde encontraremos este Nº65 de los Fortbytes junto al equipo del set de rodaje, pudiendo recogerlo sin necesidad de realizar ningún tipo de requisito previo, convirtiéndolo en un sencillo objetivo.

Ya es más de medio centenar el número de archivos disponibles y posiblemente que hayamos sumado a nuestras arcas, desbloqueando algunos de los aspectos de la Temporada 9, aunque aún nos falta mucho que remar en la travesía del desafío Utopía.

fortbytes-no65-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta