Compartir

Adentrándonos con paso lento pero firme en el desafío Utopía, nuevos Fortbytes llegan cada día a la isla de Fortnite y el último de ellos disponible es el Nº68, el cual se encuentra en una librería en un pueblo nevado.

La pista es bastante sencilla, pues aunque en el mapa hay diversas ubicaciones nevadas, y algunas edificaciones de las mismas podrían incluso llegar a considerarse pequeñas poblaciones como Pico Polar, o las casas situadas en su llanura este, todo nos lleva hacía la Aldehuela Alegre en esta ocasión, donde nos espera el codiciado archivo.

Una vez en la Aldehuela deberemos encontrar su librería, situada en la esquina noroeste del pueblo. Una sombrilla verde en su terraza exterior nos servirá como señal de que andamos por el buen camino, y al entrar en ella deberemos subir al segundo piso, ya sea desde la puerta principal o a través de una puerta que da directamente a esta segunda planta a través de un pequeño balcón situado al este.

Es aquí donde nos espera el Nº68 de los Fortbytes, el cual podremos recoger sin necesidad de requisitos previos, sumándolo a nuestras arcas y de este modo continuar avanzando en el desafío Utopía de esta Temporada 9.

fortbytes-no68-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta