Es Noticia
Ubicación del Fortbyte Nº68: Se encuentra en una librería en un pueblo nevado

Ubicación del Fortbyte Nº68: Se encuentra en una librería en un pueblo nevado

DMQ

Adentrándonos con paso lento pero firme en el desafío Utopía, nuevos Fortbytes llegan cada día a la isla de Fortnite y el último de ellos disponible es el Nº68, el cual se encuentra en una librería en un pueblo nevado.

La pista es bastante sencilla, pues aunque en el mapa hay diversas ubicaciones nevadas, y algunas edificaciones de las mismas podrían incluso llegar a considerarse pequeñas poblaciones como Pico Polar, o las casas situadas en su llanura este, todo nos lleva hacía la Aldehuela Alegre en esta ocasión, donde nos espera el codiciado archivo.

Una vez en la Aldehuela deberemos encontrar su librería, situada en la esquina noroeste del pueblo. Una sombrilla verde en su terraza exterior nos servirá como señal de que andamos por el buen camino, y al entrar en ella deberemos subir al segundo piso, ya sea desde la puerta principal o a través de una puerta que da directamente a esta segunda planta a través de un pequeño balcón situado al este.

Es aquí donde nos espera el Nº68 de los Fortbytes, el cual podremos recoger sin necesidad de requisitos previos, sumándolo a nuestras arcas y de este modo continuar avanzando en el desafío Utopía de esta Temporada 9.

fortbytes-no68-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando