Compartir

Acercándonos al ecuador de la Temporada 9, son ya casi 50 los Fortbytes disponibles, estando muchos de ellos presentes de manera física en el mapa de Fortnite. Una tendencia cada vez más al alza y que terminará predominando por mucho a los obtenibles mediante niveles o desafíos, como es también el caso del Nº69, el cual se encuentra en un edificio en forma de cerdo de piedra.

La pista no podría ser más concisa y fácil de recordar, especialmente porque no hace demasiado tiempo, con los desafíos de la Semana 6 de la pasada temporada, ya nos tocó visitar dicha ubicación. Pero para aquellos que lleguen de nuevas o no acostumbren a visitar esta zona del mapa, el cerdo de piedra podremos hallarlo al sureste de Aterrizaje Afortunado.

Su gran tamaño permite que lo podamos ver desde una gran distancia, por lo que el llegar no debería ser difícil. Una vez aquí tan solo deberemos entrar destruyendo o modificando su estructura, y subir hacia el interior de su cabeza, donde aparecerá brillante este Nº69 de los Fortbytes.

Con este ya son casi medio centenar los archivos corruptos que habremos podido obtener, aunque aún nos resta bastante camino en el desafío Utopía de la Temporada 9.

fortbytes-no69-ubicacion

Compartir
Artículo anteriorStadia contará de salida con hasta treinta y un títulos
Artículo siguienteLas finales de ESL Masters viajarán a la TLP Tenerife

No hay comentarios

Dejar una respuesta