Compartir

Poco a poco, el paso de los días parece correr a nuestro favor en el desafío Utopía, pues lejos de tener que continuar cumpliendo complicados desafíos o que nos llevarán cierto tiempo, nuevos Fortbytes aparecen sobre la isla para su inmediata recogida, como es también este Nº7: Accesible al usar el emoticono Acurrúcate en un paraguas rocoso.

Lo primero de lo que tenemos que estar seguros es de disponer de dicho gesto, algo no muy complejo pues el emoticono Acurrúcate se consigue al Nivel 8 del Pase de Batalla. Una vez asegurado la condición principal para optar a este archivo secreto, el siguiente paso es encontrarlo.

Y la pista en esta ocasión si es bastante confusa. Sin una ubicación clara, un paraguas rocoso puede hacer referencia a multitud de elementos, algunos que puede que aún no conozcamos. Pero echando un vistazo detenido al mapa, y echándole una pizca de imaginación, vemos que las minas situadas al sureste de El Bloque efectivamente parece tener forma de paraguas. Siendo una ubicación de una fuente generosa de piedras. Y es allí donde deberemos ir a encontrar este Nº7 de los Fortbytes. Concretamente en su base, donde hallaremos un pequeño techo de madera en la entrada a la cueva.

fortbytes-no7-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta