Compartir

Día a día nuevos Fortbytes son decodificados para, muchos de ellos, aparecer en la isla dispuestos a ser recogidos y de este modo continuar avanzando en el desafío Utopía de la Temporada 9. Ahora, el Nº72 se suma a esta larga lista, el cual se encuentra en Señorío de la Sal.

Una pista muy vaga como todas las anteriores, por lo que quizá haga falta algo de ayuda. Aunque en estas primeras horas no hay más que ver donde se centra la acción de la ubicación para descubrir rápidamente el lugar donde se haya este archivo. Algo con lo que también hay que tener cuidado, pues son pocos los usuarios amables que esperarán a que recojas tu pertinente fortbyte antes de disparar y así poder rascar una kill fácil y sin mérito.

Una vez estemos en las inmediaciones de Señorío de la Sal, ya sea por tierra o por aire, deberemos ir a la plaza central situada detrás de la gasolinera. Allí veremos un coche rojo accidentado y en su interior, sin deber perder tiempo en destruirlo si no lo deseamos, aparecerá este Nº72 de los Fortbytes y podremos recogerlo sin ningún tipo de condicionante previo, listo para ser sumado a nuestra lista y así avanzar en el desafío Utopía.

fortbytes-no72-ubicacion

Compartir
Artículo anteriorEl rework de Cache llega a su recta final
Artículo siguienteEl mejor CS:GO femenino será protagonista de la DreamHack Valencia 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta