Es Noticia
Ubicación del Fortbyte Nº72: Se encuentra en Señorío de la Sal

Ubicación del Fortbyte Nº72: Se encuentra en Señorío de la Sal

DMQ

Día a día nuevos Fortbytes son decodificados para, muchos de ellos, aparecer en la isla dispuestos a ser recogidos y de este modo continuar avanzando en el desafío Utopía de la Temporada 9. Ahora, el Nº72 se suma a esta larga lista, el cual se encuentra en Señorío de la Sal.

Una pista muy vaga como todas las anteriores, por lo que quizá haga falta algo de ayuda. Aunque en estas primeras horas no hay más que ver donde se centra la acción de la ubicación para descubrir rápidamente el lugar donde se haya este archivo. Algo con lo que también hay que tener cuidado, pues son pocos los usuarios amables que esperarán a que recojas tu pertinente fortbyte antes de disparar y así poder rascar una kill fácil y sin mérito.

Una vez estemos en las inmediaciones de Señorío de la Sal, ya sea por tierra o por aire, deberemos ir a la plaza central situada detrás de la gasolinera. Allí veremos un coche rojo accidentado y en su interior, sin deber perder tiempo en destruirlo si no lo deseamos, aparecerá este Nº72 de los Fortbytes y podremos recogerlo sin ningún tipo de condicionante previo, listo para ser sumado a nuestra lista y así avanzar en el desafío Utopía.

fortbytes-no72-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando