Compartir

Los Fortbytes continúan invadiendo la isla de Fortnite con el paso de los días para poder avanzar en el desafío Utopía de la Temporada 9, sin prisa pero tampoco sin pausa. En esta ocasión el recién llegado es el Nº74, que se encuentra en una cajonera para archivos dentro de un sótano de asesinos en la costa del desierto.

Una pista larga, a la par que confusa. ¿Un sótano de asesinos?, quizá no se nos venga nada a la mente, pero haciendo caso al final de la pista y al repasar la costa del desierto es posible que muchos se percaten por primera vez de una nueva ubicación en el mapa de esta Temporada 9. Concretamente una mansión al este de Oasis Ostentoso, y allí es donde deberemos acudir si queremos recoger nuestro preciado archivo.

Una vez aquí ya podremos continuar con la pista y acudir a su sótano. Desde dentro de la mansión encontraremos una puerta en el pasillo que da al norte, aunque siempre podemos atajar desde fuera rompiendo la pared del mismo. Una vez aquí en el pequeño sótano, oculto en una cajonera de archivos que podremos romper, o no para agilizar el proceso, se encuentra este Nº74 de los Fortbytes

fortbytes-no74-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta