Es Noticia
Ubicación del Fortbyte Nº76: Se encuentra tras un diorama histórico en un edificio de una aseguradora

Ubicación del Fortbyte Nº76: Se encuentra tras un diorama histórico en un edificio de una aseguradora

DMQ

Como cada día, nuevos Fortbytes van plagando la isla de Fortnite, y ya pocas son las ubicaciones de renombre que no gozan de uno o incluso más de ellos escondidos, lo cual aumenta la acción en dichas zonas incluso con algunos días de demora, y uno de los últimos en aparecer es el Nº76, el cual se encuentra tras un diorama histórico en un edificio de una aseguradora.

¿Una aseguradora? Algo tan moderno solo podría estar en un sitio. Bueno, o en dos, pero la respuesta es la evidente y la que se aleja de las opciones de ocio, debiendo visitar Neopicados y buscar el edificio de la la compañía de seguros 'No Sweat Insurance', que se encuentra justo al lado del restaurante Hamburrrguesa.

Una vez dentro del edificio deberemos entrar por la puerta principal o bien bajar desde cualquiera de las plantas, hasta llegar a la recepción. El lugar no es muy grande con lo que no tiene mucha pérdida. A uno de los lados del rellano veremos un diorama en representación de la histórica destrucción de Pisos Picados, con los edificios y el Volcán que la provocó, y es aquí dónde se esconde el Nº76 de los Fortbytes, concretamente detrás del diorama del Volcán.

fortbytes-no76-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando