Compartir

Los Fortbytes continúan invadiendo la isla y a estas alturas de Temporada 9 los archivos físicos que se pueden encontrar por el mapa ya suponen más de la mitad de los disponibles hasta la fecha, facilitando la tarea del desafío Utopía de la vigente Temporada 9. El Nº79 es también uno de ellos, el cual se encuentra en las recreativas.

De entre los muchos locales de ocio moderno que se encuentran actualmente en la isla, algunos por Oasis Ostentoso o ahora también en Neopicados, ninguno de ellos es el lugar que buscamos, ya que nuestro archivo de ahora se encuentra emplazado en el Centro Comercial Colosal.

En lo que parece una recreación u homenaje del centro comercial de Hawkins en Stranger Things, incluyendo más de un guiño claro a la serie de Netflix, tendremos que adentrarnos en su interior para llegar a este Nº79 de los Fortbytes.

Más concretamente deberemos ir la segunda planta, en el lado oeste del centro comercial. Casi enfrente de las escaleras encontraremos una pequeña sala de recreativas Arcade sin demasiados escondites salvo una pequeña barra de recepción. Tras ella es donde nos espera este Fortbyte con el que continuar avanzando en el desafío Utopía de esta Temporada 9.

fortbytes-no79-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta