Compartir

Los días pasan, y más Fortbytes invaden la isla como este Nº8 accesible con simplemente acudir a su ubicación, el cual se encuentra en Chiringuito Chatarra.

Como en casos anteriores, la vaga pista quizá requiere de cierta ayuda si queremos obtenerlo con rapidez, pues el peligro de que acudamos al Chiringuito Chatarra solo para esto, y ser eliminados antes de poder hacerlo, entraña el tener que repetir la jugada con la molestia que ello supone.

Posiblemente no seamos el único, de modo que si son usuarios educados habrá una tregua de paz hasta que todos hayan cogido su respectivo fortbyte y a continuación correr para intentar lootear por la zona con los deberes hechos. Y quizá estos otros jugadores nos indiquen el camino. Pero si no es así, este Nº8 de los Fortbytes se encuentra dentro de las oficinas de la ubicación.

Concretamente se encuentra en la parte más amplia de la parte baja, junto a las dos grandes puertas metálicas que dan acceso al patio oeste. Allí podemos hallar una mesa con un ordenador junto a un colchón apilado encima de un palé de madera. Y es ahí donde aparecerá para nosotros este archivo oculto, que nos ayudará a seguir avanzando por el desafío Utopía d la Temporada 9.

fortbytes-no8-ubicacion

Compartir
Artículo anteriorValve está trabajando en su propia versión de Auto Chess
Artículo siguienteLos desafíos de la Semana 3 de la Temporada 9 en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta