Compartir

La aparición de los Fortbytes sobre la isla de Fortnite continúa a buen ritmo, propiciando que se avance cómodamente por el desafío Utopía de la Temporada 9 para el que todavía queda un largo camino. Uno de los últimos en llegar ha sido el Nº80, al cual se puede acceder usando el pico destruyebúnkeres para romper las piedras en el punto más alto del borde del volcán.

Con una pista tan larga no queda otra que realizarla paso a paso, y el primer punto es no olvidarnos de equiparnos el pico destruyebúnkeres, el cual podremos obtener al nivel 38 del Pase de Batalla, algo más avanzado que otros requisitos previos en estos Fortbytes. Acto seguido deberemos acudir a la Planta de presión para subir a lo más alto del volcán. Un punto bastante identificable simplemente viendo el perfil del mismo, situado al norte. El camino que llevaba al cráter puede ser una buena forma de llegar hasta allí, aunque lo mejor es aprovechar alguno de los respiraderos volcánicos y aterrizar sobre el punto en cuestión.

Una vez en el lugar correcto, no veremos rastro de Fortbyte ni sonido identificativo, pero sí que veremos una roca que deberemos destruir, y al hacerlo aparecerá ante nosotros el codiciado archivo.

fortbytes-no80-ubicacion

Compartir
Artículo anteriorTeam Liquid alcanza en nº1 mundial al vencer en la DreamHack Masters Dallas
Artículo siguienteClash sigue siendo la piedra en el zapato de Riot

No hay comentarios

Dejar una respuesta