Es Noticia
Ubicación del Fortbyte Nº91: Se encuentra en una ubicación oculta en la pantalla de carga Nº4

Ubicación del Fortbyte Nº91: Se encuentra en una ubicación oculta en la pantalla de carga Nº4

DMQ

Los Fortbytes no paran de aparecer por la isla de esta Temporada 9, lo que cada vez acerca más el desafío Utopía. Y de los últimos de ellos uno de los que mejor escondidos está es quizá el Nº91, que se encuentra en una ubicación oculta en la pantalla de carga Nº4.

Tras varios días sin requisitos previos a la hora de recoger un Fortbyte, nos encontramos con este archivo para cuya pista habremos de haber completado los desafíos de la Semana 4. O quizá no, pues nos valdrá con saber la pista que nos lleve a esa ubicación oculta.

En ella apreciamos claramente a los dos personajes sentados en el desierto en algún punto cercano a Oasis Ostentoso, que asoma en el horizonte gracias a la gran altura de su edificio principal. Pero es en la pista de la propia imagen donde se nos marca el camino hacia el ATM, y en Oasis solo hay un solo cajero automático.

El ATM se encuentra en la puerta del cibercafé, justo enfrente de la puerta principal del gran edificio. Allí, sin necesidad de romper el propio cajero, podremos obtener este Nº91 de los Fortbytes y de este modo continuar nuestra andadura en el desafío Utopía de la Temporada 9.

fortbytes-no91-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando