Compartir

Los Fortbytes no paran de aparecer por la isla de esta Temporada 9, lo que cada vez acerca más el desafío Utopía. Y de los últimos de ellos uno de los que mejor escondidos está es quizá el Nº91, que se encuentra en una ubicación oculta en la pantalla de carga Nº4.

Tras varios días sin requisitos previos a la hora de recoger un Fortbyte, nos encontramos con este archivo para cuya pista habremos de haber completado los desafíos de la Semana 4. O quizá no, pues nos valdrá con saber la pista que nos lleve a esa ubicación oculta.

En ella apreciamos claramente a los dos personajes sentados en el desierto en algún punto cercano a Oasis Ostentoso, que asoma en el horizonte gracias a la gran altura de su edificio principal. Pero es en la pista de la propia imagen donde se nos marca el camino hacia el ATM, y en Oasis solo hay un solo cajero automático.

El ATM se encuentra en la puerta del cibercafé, justo enfrente de la puerta principal del gran edificio. Allí, sin necesidad de romper el propio cajero, podremos obtener este Nº91 de los Fortbytes y de este modo continuar nuestra andadura en el desafío Utopía de la Temporada 9.

 

fortbytes-no91-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta