Compartir

En la carrera hacía el desafío Utopía, parece que los Fortbytes se van a hacer de rogar, y aunque cada día se decodifican archivos nuevos, el ritmo nos avisa que será una ardua tarea. Mientras tanto, en este jueves 23 de mayo llega el Nº16, el cual se encuentra en una casa del desierto con demasiadas sillas.

De los 33 Fortbytes disponibles hasta la fecha, ya 16 de ellos pueden ser recogidos en el mapa. Y dada la naturaleza de los desafíos, esta proporción se entiende que irá en aumento a favor de los archivos físicos en la isla. Y el último de ellos se encuentra en el desierto, más concretamente en la aldea sin nombre situada al sur de Oasis Ostentoso.

Una de las casas bien parece un almacén de sillones, siendo perfectamente visible desde el aire ya que en la azotea de esta casa hay dos sillones bien colocados, y una planta superior atestada de estos mismos. En la planta baja otro par de butacas nos impedirán la entrada a la casa, por lo que deberemos romperlos para entrar. Y aquí, en la planta baja de la casa, en el dormitorio, junto a la cama, encontraremos este Nº16 de los Fortbytes.

fortbytes-no16-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta