Compartir

A estas alturas de la Temporada 9 ya es medio centenar de Fortbytes los que se encuentran disponibles para su obtención de diferentes maneras, muchos de ellos como este Nº61 obtenible directamente desde la isla, y al que se puede acceder usando el grafiti Ave Solar en una cascada congelada.

Pocas dudas presenta la pista, aunque dada la extensión y peligrosidad de la propia cascada podría ser fácil perder un tiempo valioso buscando el deseado archivo. El Fortbyte en cuestión se encuentra a media altura, justo en el descanso que hace entre el lago del poblado vikingo y la segunda caída al lago de Pico Polar. Aunque deberemos extremar la precaución para llegar a él, pues el terreno helado nos hará deslizarnos sin demasiado control, pudiéndonos exponer a los enemigos.

Una vez en el punto y habiendo controlado nuestro movimiento, deberemos usar el grafiti Ave Solar como bien nos exigen, pues el Forbyte como es habitual se hallará bloqueado hasta entonces. Dicho grafiti lo recibiremos de manera gratuita alcanzando el Nivel 26 y sin necesidad de obtener el Pase de Batalla, por lo que a estas alturas debe ser un trámite ya realizado por la mayoría. Una vez realizado el grafiti, podremos recoger el Fortbyte y continuar con la partida habiendo subido un nuevo escalón en el desafío Utopía.

fortbytes-no61-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta