Compartir

Entrando de lleno ya en los desafíos de la Semana 2, entre la gran dosis de acción que nos obligan a encontrar también destaca un nuevo desafío de búsqueda. Aquel que reza visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante.

Muchas de estas ubicaciones ya nos sonarán seguro, como los teléfonos protagonistas de la semana 8 de la pasada temporada o el Piano de la Temporada 7. Pero con las re-estructuraciones sufridas por el mapa, el trofeo de pez quizá se nos haya perdido por el camino.

Este desafío podremos realizarlo en cualquier orden, por lo que en función del trayecto del autobús o según nos convenga en las partidas, podremos realizarlo a nuestro antojo. El piano, como siempre, se encuentra al norte de la Mansión de Soto Solitario. En un pequeño claro al borde del acantilado, este instrumento sigue sobreviviendo a las catástrofes. El trofeo de pez bailarín gigante es otra historia, pues tras la destrucción de Ciudad Comercio, buena parte de la chatarra está desperdigada por los alrededores. Será en una casa de madera, al suroeste del Centro Comercial Colosal donde encontremos este pez atravesando el tejado. Y sobre el teléfono enorme, sí, vale visitar cualquiera de los dos para completar el desafío, y de este modo tener más cerca el Fortbyte Nº39 cuando completemos un total de seis desafíos de esta Semana 2.

telefono-piano-pez-bailarin-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta