Es Noticia
Ubicación del estandarte secreto del Desafío de Nevada 8

Ubicación del estandarte secreto del Desafío de Nevada 8

DMQ

Quizá nos parezca que fue ayer cuando el iceberg golpeó la isla, transformándola para siempre y dando inicio a la Temporada 8, pero lo cierto es que en este 24 de enero estamos más cerca de llegar al final de temporada tras la llegada de una nueva tanda de desafíos que, al completarlos, nos premian con un nuevo estandarte secreto correspondiente a la Semana 8 del Desafío de Nevada.

Este estandarte de la Semana 8 se esconde en un lugar ya sabido por muchos, y es que la pantalla de carga que revela su ubicación ya fue filtrada hace algunas semanas, revelando también la a posteriori Tormenta de Hielo que cubrió de nieve el mapa de la isla y trajo a la legión helada. Una pantalla que recibiremos de manera oficial una vez completemos todos los desafíos de esta Semana 8, siempre y cuando hayamos completado todas las semanas anteriores.

En ella vemos al Rey Helado invocando su Tormenta de Hielo, y a sus pies, en el ladrillo, se aprecia un pequeño estandarte, y en él se lee A8, B8, A9, B9. O lo que es lo mismo, las coordenadas exactas donde podremos encontrar el estandarte de la semana 8 del desafío de nevada.

Un punto en mitad de la nada, al sur del Aeródromo Ártico, y que un pequeño claro en la nieve vuelve a revelar su ubicación a distancia. Un nuevo premio que de nuevo nos lleva al iceberg en una pauta que continuará durante las semanas restantes de esta Temporada 7.

estandarte-desafio-de-nevada-8

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando