Es Noticia
Ubicación de la estrella secreta del Desafío de Nevada 3

Ubicación de la estrella secreta del Desafío de Nevada 3

DMQ

Aunque parece que fue ayer cuando nos golpeó el iceberg, las semanas continúan pasando con rapidez en Fortnite y desde este jueves nos encontramos inmersos en la Semana 3 de la Temporada 7, la cual nos trae una nueva estrella secreta correspondiente al Desafío de Nevada.

Una estrella que nuevamente podremos encontrar en la zona nevada, donde se concentra gran parte de la acción en lo que llevamos de Temporada. Claro que para conseguirla deberemos completar no solo los desafíos de esta Semana 3, si no todos los demás desafíos de las semanas anteriores:

Si en la primera semana debíamos acudir a recoger la primera estrella en el submarino situado en los alrededores de la Elevación Escarchada, renombrado como Aeródromo Ártico; y en la segunda semana el estandarte se encontraba en las propias oficinas de dicho Aeródromo; en esta tercera semana no es diferente y una vez más deberemos visitar el aeródromo como bien indica la pantalla de carga de esta semana. Tan solo deberemos acudir a la localización, entrar en el hangar situado al este, y nada más entrar encontraremos la estrella sobre la estantería de nuestra izquierda pudiéndola recoger tranquilamente desde el suelo sin exponernos demasiado en una zona tan apetecible por muchos usuarios.

desafio-de-nevada-3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando