Es Noticia
Ubicación de la estrella secreta del desafío Descubrimiento 5

Ubicación de la estrella secreta del desafío Descubrimiento 5

DMQ

La temporada 8 de Fortnite avanza de manera inexorable, y ya nos encontramos en su ecuador mientras completados los desafíos de la Semana 5. Y como siempre, una vez completos, nos espera una nueva recompensa correspondiente al desafío Descubrimiento.

Una recompensa en forma de estrella del pase de batalla, y que como es habitual, para acceder a ella deberemos haber completados todos y cada uno de los desafíos que nos exigen. Algunos más entretenidos como la vuelta a la pista de carreras de Aldehuela Alegre y otros donde la fortuna influye más como los 15 rebotes de la pelota de goma.

Al completar toda la semana, habiendo completado todas las semanas anteriores, recibiremos una pantalla de carga que nos revela la posición de la estrella secreta, y que tiene como protagonista a Ascuas, y su Arco Explosivo, la cual podría convertirse en el nuevo arma de los siguientes parches.

Ajustando la vista, veremos que la estrella se encuentra justo en la primera gran roca de las cascadas de lava. La ubicación de unos contenedores de materiales nos revelarán su ubicación cercana, y una vez allí, al borde de la gran cascada (la de la derecha si miramos hacía el sur), aparecerá para nosotros la estrella secreta de esta quinta parte del desafío Descubrimiento.

estrella-desafio-descubrimiento-5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando