Es Noticia
Ubicación de la estrella secreta del desafío Descubrimiento 1

Ubicación de la estrella secreta del desafío Descubrimiento 1

DMQ

Con la puesta en marcha de la Temporada 8, Fortnite sigue manteniendo el mismo formato de desafíos y eso incluye este nuevo Desafío Descubrimiento que nos acompañará durante todas estas semanas, y el cual nos ofrece otra suculenta meta a medida que nos acerquemos al final de la temporada.

Si los vamos completando todos, en la Semana 8 llegaremos a la meta de 55 desafíos semanales y entonces desbloquearemos la skin secreta de este Desafío Descubrimiento. Pero antes, en esta primera semana, y de nuevo con el mismo esquema de temporadas pasadas, una vez completemos los siete desafíos podremos optar a un premio especial. Un regalo en forma de estrella secreta con el que subir un nuevo nivel del pase de batalla, además de los cinco por las estrellas recibidas durante los desafíos y los niveles alcanzados.

estrella-secreta-semana-1-t8

Una vez completados todos los desafíos recibiremos una nueva pantalla de carga en la que veremos a la primera fase del Pirata Parchelargo, encaramado a la red de la vela mayor vislumbrando el horizonte. Un barco que ya ha atracado en la Albufera Apacible, por lo que al fondo podemos ver la aldea, y en la parte superior del edificio más alto brilla la estrella secreta. Es ahí a donde deberemos acudir a recoger nuestro premio.

ubicacion-estrella-semana-1-descubrimiento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando