Compartir

El desafío Utopía continúa a través de un nuevo Fortbyte, siendo uno de los más recientes algo más difícil de encontrar al ser una ubicación de lo más reciente. Hablamos del archivo Nº19, al cual se puede acceder con el traje Vega dentro de un edificio de nave espacial.

Lo primero que tendremos que hacer es equiparnos con la skin en cuestión. El traje de Vega, al contrario que en ocasiones anteriores, no será tan sencillo de obtener, aunque también es normal que con el paso de los días la exigencia sea relativamente mayor. El aspecto de Vega lo obtendremos en el Nivel 47 del Pase de Batalla, algo muy accesible para la mayoría a estas alturas de Temporada 9.

Una vez equipada, pues sin ella no podremos obtener nuestro premio, deberemos buscar una nave espacial. Y no, la pista no hace referencia al misterioso emplazamiento que ocupa ahora Balsa Botín, si no un edificio que se encuentra en la aldea al sur de Túneles Tortuosos, y al este de Pico Polar. En la ubicación siempre hemos podido encontrar una gran estructura cuya forma ha cambiado con el tiempo, y ahora toma la forma de una nave espacial de metal, en cuya parte delantera esconde a este Fortbyte Nº19.

fortbyte-no19-ubicacion

El desafío Utopía es el absoluto protagonista de esta Temporada 9 en Fortnite, y el mismo está compuesto casi en exclusiva por la obtención de los diferentes Fortbytes, hasta un total de un centenar que lo componen, escondiendo un gran secreto en el mural que ocultan los diferentes archivos.

El desafío Utopía nos premiará con la skin legendaria de la Temporada 9 una vez logremos recaudar 90 Fortbytes, pero además, el obtener estos archivos también nos ayudará a completar los diferentes desafíos de aspectos de esta temporada, premiándonos con skins de los diferentes protagonistas como es el caso del Revocador de Vega, las Hachas Armoniosas de Rox o el Salto Propulsado de Centinela. Además de diferentes variantes de aspectos tanto de Vega como de Rox.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo estará disponible el Auto Chess Dota Underlords?
Artículo siguiente¿Cómo es la nueva carta marina de Clash Royale?

No hay comentarios

Dejar una respuesta