Compartir

Los primeros días de esta Temporada 9 en Fortnite transcurren y más Fortbytes aparecen por la isla preparados para ser recgogidos. El Nº55 es también otro de ellos, el cual se encuentra en Lomas Lúgubres.

La pista en sí, al igual que la de Latifundio Letal, es bastante vaga, más teniendo en cuenta la extensión de la que goza la ubicación. Además de poder encontrarse en cualquier zona del cementerio o en el interior de sus edificios, hay que recordar que muchos de ellos poseen ‘sótanos’ ocultos, lo que podría servir de escondite para uno de estos Fortbytes.

Aunque este Nº55 no es el caso, y por el momento han preferido no esconder ninguno en ningún sitio demasiado oculto. Tan solo deberemos viajar, por motivos evidentes, a Lomas Lúgubres, y una vez allí visitar el pequeño edificio al norte de la iglesia.

En este edificio con forma de L, en el que normalmente podemos encontrar un cofre junto a la ventana y/u otro bajo el suelo en un falso sótano, en una esquina podremos encontrar el Fortbyte Nº55, engrosando la lista de estos archivos que pueden ser recogidos directamente en la isla sin necesidad de cumplimentar ningún trabajoso desafío, pues muchos los iremos resolviendo a medida que transcurre la Temporada 9.

fortbytes-55-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta