Compartir

Como era previsible, con el paso de los días los Fortbytes físicos van teniendo más y más protagonismo sobre la lista de archivos totales, y otro de ellos es el Nº41, al cual se puede acceder usando el emoticono de Tomatoide dentro del restaurante Hamburrrguesa.

Para ello tendremos que adentrarnos en una de las zonas más peligrosas del mapa desde siempre, y ahora recién remodelado, como es Neopicados. Esta futurista ubicación ya no es para nada como se la recordaba, y casi en el centro cuenta con un flamante nuevo restaurante Durrr Burger (Hamburrrguesa), el cual se encuentra en la planta baja de un gran edificio de oficinas.

De caer en las plantas superiores para lootear más rápido en caso de que lleguemos desde el aire, deberemos tener cuidado con sus numerosas escaleras pues podremos encontrarnos con numerosos enemigos que también podrán aprovechar los grandes ventanales. Para llegar a este Nº41 de los Fortbytes deberemos llegar abajo del todo, donde se encuentra el restaurante, y acceder a las cocinas. Allí, en la parte más al norte junto a la freidora, aparecerá ante nosotros.

Una vez aquí deberemos cumplir el otro gran requisito, y e usar el emoticono Tomatoide junto a él, un gesto que podremos obtener muy fácilmente, simplemente con llegar al Nivel 3 del Pase de Batalla.

fortbytes-no41-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta