Es Noticia
Ubicación Fortbyte Nº47: Entre una furgoneta de reinicio, un campamento pirata...

Ubicación Fortbyte Nº47: Entre una furgoneta de reinicio, un campamento pirata...

DMQ

A medida que transcurren los días descubrimos más y más Fortbytes disponibles más allá de las misiones de experiencia, nivel o alcanzar el Top, y el Nº47 es otro de ellos, el cual se encuentra entre una furgoneta de reinicio, un campamento pirata y un autobús de batalla estrellado.

Este es quizá uno de los más confusos hasta la fecha pues el de la isla congelada, el de la pantalla de carga Nº2 o el de Latifundio Letal resultaron bastante sencillos. Ahora con los cambios en el mapa son varios factores relativamente nuevos los que debemos tener en cuenta, y por tanto quizá haya falta algo de ayuda, aunque el último punto de la pista se antoja clave, pues autobuses de batalla estrellado no hay muchos que digamos. Esto ya nos lleva cerca del bloque, donde también se encuentra un campamento pirata y la furgoneta de reinicio de Albufera Apacible.

Triangulando una posición más o menos exacta nos lleva a mitad del bosque, concretamente a la parte noreste del cuadrante E 3. Pese a encontrarse en plena arboleda, este Nº47 de los Fortbytes se haya en mitad de uno de los caminos, por lo que podremos localizarlo fácilmente a poco que busquemos por la zona.

fortbytes-47-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando