Compartir

Aún lejos de la esperada meta de tratar de completar el desafío Utopía de la Temporada 9, nuevos Fortbytes siguen apareciendo cada día en Fortnite a la espera de ser recolectados, y uno de los últimos en llegar fue el Nº51, al cual se puede acceder usando Gallineo para cruzar la calle enfrente del puesto de plátanos de Banano.

En la enorme remodelación de Neopicados, es posible que aún no nos hayamos percatado de la ubicación del puesto de plátanos. Es un pequeño edificio, aunque de varias plantas, situado al suroeste de la ubicación, justo por debajo de uno de los tramos del tunel torrencial. Pero el Fortbyte no se encuentra aquí si no fuera, en la calle, concretamente sobre el paso de peatones que tiene justo enfrente.

Aunque tal y como reza la pista el archivo no podremos obtenerlo así como así, y antes tendremos que cumplir el requisito previo de usar el gesto Gallineo. Este lo recibiremos de recompensa al Nivel 31 del Pase de Batalla, y al usarlo en las proximidades del Fortbyte, será eliminado su bloqueo y podremos sumarlo a nuestras arcas para continuar completando tanto el desafío Utopía como aquellos de aspectos que también nos obligan a recolectar el mayor número de Fortbytes posibles.

fortbytes-no51-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta