Compartir

Los días pasan y los Fortbytes continúan invadiendo el mapa de Fortnite por tierra, agua… y ahora también a través del aire con la llegada del Nº70, al cual se puede acceder descendiendo en picado a través de los anillos situados sobre Albufera Apacible con la estela Vivo equipada.

Para obtener este archivo hay que comenzar por el principio, o mejor dicho, por el final de la pista, pues es fundamental equiparse la estela Vivo que recibiremos como recompensa del Nivel 26 del Pase de Batalla. Una vez equipada deberemos saltar sobre Albufera Apacible, sobre la cual, a bastante distancia, veremos el primero de los anillos flotando a gran altura, justo encima del barco pirata, por lo que será importante que el autobús de batalla no pase demasiado lejos de allí para poder llegar con la correspondiente altura necesaria.

Al pasar por el primero de los anillos podremos acceder al siguiente, y así hasta llegar al cuarto donde aparecerá el Nº70 de los Fortbytes. Por suerte no deberemos interactuar con él y nos bastará con atravesar el anillo y el archivo se sumará a nuestra colección de manera inmediata, y de este modo continuaremos avanzando en el desafío Utopía de la Temporada 9.

fortbytes-no70-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta