Es Noticia
Fortnite: la nueva ubicación que desataría el evento de Attack on Titan

Fortnite: la nueva ubicación que desataría el evento de Attack on Titan

DMQ
Eren skin Fortnite evento attack on titan
Eren skin Fortnite evento attack on titan

El Capítulo 4 - Temporada 2 de Fortnite está siendo tremendo caos (en el mejor de los sentidos), y la locura todavía falta por desatarse cuando se liberen los titanes y comience la era de Shingeki no Kyojin, destacando la llegada de la deseada skin.

Una skin de Eren para la que tenemos que esperar algún tiempo todavía, como hiciésemos en el pasado con los aspectos de Indiana Jones o Geralt de Rivia en los casos más recientes. Aunque con una mayor intriga que aumenta más el hype si cabe, pues llegará acompañado de nuevos elementos como el equipo de maniobras tridimensionales con el que desplazarnos por todo el mapa, como antiguamente con el guante gancho o el lanzatelarañas de Spider-Man.

Y todo ello comenzará posiblemente con un gran evento. Que si bien podría ser sin cinemática en vivo, sí que sería un evento dentro de la propia isla, que ya parece transformarse con la llegada de un nuevo punto de interés en Fortnite llamado Monolitos Marinos o Marine Monoliths.

monolitos marinos fortnite

Este punto de interés, situado entre Cruce Kenjutsu y la isla de Aldea Aislada, confunde y mucho en torno a lo que representa, pero deja varias pistas por el camino. La primera de ellas es que el archivo interno del sonido ambiente del lugar, recibe el nombre de Ambience Japan Artist Collab Landmark (Punto de ambiente japonés de colaboración artística).

Ese 'colaboración' es lo que ha desatado todas las alarmas. Y tal vez sea la imaginación de unos pocos locos (que fallan muy poco, todo hay que decirlo), pero diversos creadores de contenido están asociando el sonido ambiente de este lugar con los fluidos de una médula espinal, además de la propio aspecto oseo de los monolitos.

Poco hay que aclarar de la importancia del líquido cefalorraquídeo y de la propia médula espinal en Attack on Titan, lo que está llevando a muchos a pensar que esta ubicación seguirá transformándose para albergar dicho evento, o servir de presentación al set de skins de Eren. Ya que esta ubicación en concreto, también sirve de clave para ocultar un accesorio mochilero, un ala delta y un pico asociados a Monolitos Marinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando