Compartir

Este pasado sábado, el Rey Helado desató una devastadora Tormenta de Hielo que no solo cubrió el mapa de la isla de nieve como ya se esperaba, incluso con alertas de partes meteorológicos. Junto a la tormenta llegó la Legión de Hielo, a la cual deberemos destruir si queremos completar los desafíos de la Tormenta de Hielo, los cuales aparecerán de los fragmentos de hielo.

Al igual que en el pasado evento de Pesadilla Antes de la Tormenta, por todo el mapa han aparecido una serie de fragmentos del que surgen hordas de criaturas a las que deberemos enfrentarnos a la par que intentar sobrevivir a los otros 99 miembros que intentan ganar la partida.

Unos fragmentos de hielo que han invadido cada rincón de la isla de Fortnite, dejando atrás el exclusivo protagonismo que hasta ahora parecía tener el iceberg en cuanto a los desafíos. Fragmentos que no parecen tener un patrón de aparición, y que en algunas partidas, entre la tensión y el nerviosismo, hace que no consigamos encontrar casi ninguno, algo que  ahora fundamentales para el cuarto días de desafíos debiendo destruir al menos uno durante diez partidas.

Es por ello que en el siguiente mapa podréis ver solo algunas de las numerosas ubicaciones de los fragmentos de hielo, destacando zonas como la del este de Ciudad Comercio o el oeste de Latifundio Letal, donde podréis encontrar numerosos de estos fragmentos y tener una mayor posibilidad de véroslas con algún Bruto de Hielo Dorado.

ubicacion-fragmentos-de-hielo

No hay comentarios

Dejar una respuesta