Compartir

Al igual que ocurriese durante la primera semana y los desafíos del Escuadrón B.R.U.T.O., muchos de vosotros habréis intentado conseguir la estrella oculta de la Semana 2 de la Temporada 10 correspondiente a los desafíos de Tiroteo al Anochecer. Pero no ha sido hasta hace unos instantes cuando, solucionado el bug que nos impedía hacernos con ellas, podemos recogerlas con total normalidad.

Todo gracias al parche v.10.10 recién llegado en la mañana de este miércoles 14 de agosto y que ponía fin al error de estas dos últimas semanas. De modo que la estrella oculta de la Semana 2 ya está disponible en el lugar que se le espera.

Dónde encontrar la Estrella de la Semana 2

Dicha ubicación se conoce desde hace un par de días, ya que al completar el tercero de los desafíos de Tiroteo al Anochecer habremos recibido la pantalla de carga correspondiente que nos da la pista de su ubicación.

Aunque realmente se conoce desde mucho antes, pues en este inicio de Temporada 10 se filtraron numerosos archivos que salieron a la luz el primer día, donde se encontraban tanto los desafíos de la Semana 1 y 2 así como sus pantallas de carga.

En esta ocasión la pantalla de carga nos traslada a Poblado Picados, y en la parte izquierda, en la pared del edificio, vemos el dibujo de un cuchillo y un tenedor. Una pista clara que nos traslada a las minas al norte de Latifundio Letal, que desde la perspectiva del mapa tiene la forma de los mencionados cubiertos, siendo además protagonistas de numerosos desafíos desde su aparición.

Deberemos saltar o viajar a dicha ubicación para obtener la estrella oculta, concretamente al punto intermedio entre el cuchillo y el tenedor, donde un pequeño claro en el césped nos volverá a revelar una vez más el punto donde, al acercarnos, aparecerá el ansiado tesoro.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta