Compartir

Llega un nuevo sábado en esta Temporada 10 de Fortnite, y eso significa la llegada del tercer desafío de la semana y por lo consecuente el poder obtener una nueva pantalla de carga que nos lleve a otra estrella oculta como vuelve a ser el caso en esta Semana 8: Gótico.

Para ello deberemos haberle infligido ya 500 puntos de daño a oponentes en la misma partida, haber aterrizado en Señorío de la Sal o Chiringuito Chatarra en tres partidas distintas, y ahora también realizar dos eliminaciones con armas con silenciador. Claro que aún quedan muchos días de semana, por lo que este tercer desafío puede ser cualquiera de lo que nos espera en Gótico.

Una vez completado el tercer desafío, obtendremos una pantalla de carga que nos lleva a la catedral de Gotham City, claro que la estrella no se encuentra allí, solo la pista que nos llevará hacia un punto muy lejano de la isla de Fortnite.

fortnite-batman-pantalla-de-carga

Ubicación de la estrella oculta de Gótico

La pista llega nuevamente en forma de coordenadas, e incluso no era descabellado obtener parte de ella teniendo en cuenta la semana en la que nos encontramos. Unos desafíos de Gothic que llegan casi de la mano de Gotham City… por lo que la G y la H volverán a ser importantes de cara a obtener esta estrella oculta.

Más concretamente deberemos acudir al punto G2 G3 H2 H3, las cuales nos llevan directos hacia los pantanos al norte de la Planta de Presión. En esta ubicación podemos encontrar una pequeña base en una ladera, conectada con la base principal por una tirolina, y es allí dónde deberemos recoger nuestra estrella oculta. Si bien el punto no vuelve a coincidir de manera exacta con las coordenadas señaladas, un cráter muy cercano nos marcará el destino de la misma.

ubicacion-estrella-oculta-semana-8-gotico

Compartir
Artículo anteriorCómo completar los desafíos de Bienvenidos a Gotham City
Artículo siguienteAssault, Skrapz o GodRx, los primeros movimientos de la Call of Duty League

No hay comentarios

Dejar una respuesta