Compartir

Aunque a estas alturas de juego en la que esperamos la pronta llegada de la Temporada 8, nunca está de más recordar algunas ubicaciones clave como el Motel y el Parque de Caravanas, especialmente para los nuevos jugadores de Fortnite que se adentran a tiempo de los desafíos de Tiempo Extra.

Dos puntos que en estas primeras horas de desafíos son un hervidero de enemigos, de modo que deberemos ser más rápidos y más listos de ellos, para posicionarnos y conseguir comodidad a la hora de registrar siete cofres o cajas de munición en un Motel o Parque de Caravanas. Por lo que quizá para ello lo mejor sea tirar del modo Refriega de Equipos, y utilizar la presunta lejanía de los dos puntos con respecto al círculo central, o al menos, si caemos con alguien, no querrá venir a por nuestra vida y podremos lootear algo para sumar de cara a este desafío.

El primero de los puntos, el Motel, se encuentra entre el Chiringuito Chatarra y Sociedad Sibarita, al noroeste del pequeño circuito de la zona. Un lugar con numerosos cofres y cajas de munición pues al propio motel hay que sumar las dos casas en ruinas del exterior. Mientras tanto, el otro punto en cuestión, se encuentra al noreste de Ciudad Comercio, de camino a la mansión de Soto Solitario. Es allí donde encontraremos el Parque de Caravanas, que también suele gozar de un buen número de ambos elementos que nos ayudarán a completar con rapidez este desafío de tiempo extra.

motel-parque-de-caravanas-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta