Compartir

En la última tanda de desafíos de tiempo extra toca volver a buscar cofres y cajas de munición en dos ubicaciones clave, siendo las protagonistas en esta ocasión la Discoteca y la Pista de Carreras.

Se trata de un desafío que, aunque no lo parezca por su recompensa de 500 puntos de experiencia, se antoja vital pues en su sencillez reside el completar los 13 desafíos gratuitos que nos regalarán el Pase de Batalla de la Temporada 8.

Dos ubicaciones sin nombre, pero muy conocidas y que nunca está de más recordar pues en estos días estarán habitadas por indeseables enemigos en busca de nuestros mismos objetivos.

La Discoteca hace alusión a la que se encuentra junto a la extinta Industrias Inodoras. Un lugar bastante amplio y con interesantes rincones como los baños donde rascar algún cofre y cazar a algún rival. Con algo de suerte en el RNG obtendremos numerosos cofres y cajas en este lugar. Y además, no estamos excesivamente lejos del centro del mapa a poco que nos sonría la fortuna respecto a la Tormenta.

Menos pérdida tiene la Pista de Carreras, muy visible en el mapa. Una zona amplia que nos permitirá no encerrarnos en un mismo lugar frente a posibles oponentes, pues podremos registrar cofres o cajas de munición en los diferentes edificios de la zona, armarnos, y ahora sí tratar de rushear a algún rival.

pista-de-carreras-discoteca-fortnite

Compartir
Artículo anteriorUrgot jungla, una apuesta errónea de exceL
Artículo siguiente¿El definitivo despertar de Fnatic?

2 Comentarios

Dejar una respuesta