Es Noticia
Visita todas las plataformas celestes en Fortnite

Visita todas las plataformas celestes en Fortnite

DMQ

Con el inicio de la Temporada 9, desde bien temprano llegaron los desafíos de esta Semana 1 y si hay una que destaca por encima de todas es la visita a todas las plataformas celestes.

¿Pero qué son las plataformas celetes? Si ya habéis saltado alguna que otra vez sobre la isla, veréis que ahora no solo hay dirigibles circulando, dándole un toque aún más futurista, si no que en determinadas lugares hay también grandes emplazamientos flotando sobre gigantescos drones, y estas son las denominadas plataformas celestes a las que deberemos acudir en esta primera semana. Lugares que, como es normal, se encuentran repletos de enemigos en estas primeras horas de la semana.

Para completar el desafío deberemos visitarlas todas, las siete repartidas por el mapa, y realmente no tendremos más que agudizar la vista por el mismo para encontrarlas, pero para facilitar la tarea, estos son los emplazamientos donde podremos encontrar las siete plataformas celestes. A las cuales, pese a estar flotando, podemos acceder tanto desde el cielo como desde tierra, gracias a los cuatro túneles torrenciales que los hacen flotar y que nos levantarán desde el suelo hasta la plataforma, dándonos la habilidad también de poder bajar de ellas sin sufrir daño alguno por caída.

plataformas-celestes-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando