Compartir

Los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 8 de Fortnite ya han dado comienzo, y los piratas vuelven a ser uno de los protagonistas. Concretamente su arma más poderosa, ya que deberemos lanzarnos y atravesar estructuras con un cañón pirata.

Dicho desafío pertenece a los correspondientes del pase de batalla, y para ello deberemos atravesar un total de 25 estructuras lanzándonos con un cañón pirata. Y para ello no tendremos más que saber dónde encontrarlos.

A estas alturas de la temporada ya muchos tendrán el mapa más que controlado, pero no está de más recordar que para encontrar un cañón pirata deberemos buscar en los campamentos piratas que podemos encontrar repartidos por toda la isla. Sin duda la mejor solución en función del recorrido del autobús de batalla y nuestro planteamiento de partida.

Aunque donde son mucho más frecuentes por motivos evidentes son en la Albufera Apacible y su majestuoso barco pirata. Por todos los rincones de la Albufera podremos encontrar estos cañones, y lanzarnos directamente sobre las casas del pueblo o cerca de otro cañón, y repetir este proceso sobre el barco, en cuyo interior encontraremos una infinidad de cañones.

Si todo sale bien y no hay demasiados enemigos cerca, será fácil de completar, si no, siempre podemos usar el propio cañón pirata para ejecutarles dada su gran potencia de fuego.

ubicaciones-canon-pirata

No hay comentarios

Dejar una respuesta