Es Noticia
Encuentra las ubicaciones con carteles de No Pescar en Fortnite

Encuentra las ubicaciones con carteles de No Pescar en Fortnite

DMQ

La pesca es una de las grandes novedades de este Capítulo 2 - Temporada 1 de Fortnite, en cuyo nuevo mapa está más que permitida, regulada e incluso se nos invita a ello en numerosas ocasiones. Sin embargo ahora tendremos que transgredir la ley una vez más para atrapar un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescar.

Por cada uno de los ríos, que en esta nueva temporada también podemos cruzar a nado, encontraremos numerosos puntos de pesca con los que habremos podido entrenar esta habilidad. Pero este primer desafío de Cameo vs Chic nos aleja de estos puntos para llevarnos a tres zonas prohibidas.

¿Y dónde podría estar prohibida la pesca en Fortnite? Pues evidentemente en zonas protegidas, o en este caso, donde la pesca suponga un peligro para la salud de los habitantes de la isla.

Dónde encontrar los carteles de No pescar en Fortnite

Si hay un sitio en el que la pesca pueda suponer un peligro debido a la salubridad de sus aguas y por tanto de los peces que viven en ella, claramente hablamos del Pantano Pejagoso.

Hasta en tres de sus ubicaciones exteriores podremos encontrar pequeños puntos de pesca, en los que de manera contraproducente la pesca no está permitida. Aún así encontraremos los habituales barriles en los que poder obtener una caña de pescar que nos permita solventar el desafío.

Descuidad si no encontramos ningún punto destacado de pesca, no será necesario salvo por el tiempo que estemos expuesto a numerosos rivales. Una vez lancemos la caña nos bastará con pescar cualquier objeto, y aquí se incluyen armas e incluso simplemente algo de munición o una simple lata oxidada. Tras lograrlo en uno de los puntos, deberemos rotar al siguiente, y así con las tres ubicaciones diferentes con carteles de No pescar.

carteles-no-pescar-fortntie-ubicaciones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando