Compartir

Con la llegada de los desafíos de la Semana 7, el protagonismo está sin duda centrado en la acción. Toda la que no hemos tenido en semanas atrás, llega en esta de golpe con el curioso reto de infligir daño a jugadores rivales mientras usamos tirolinas.

Un desafío por fases que una vez completado nos obligará a volver a buscar acción en las tirolinas pues si primero debemos infligir daño desde ella, luego deberemos hacer lo propio a rivales que estén usándolas en ese momento. Es por ello que se antoja bastante crucial el conocerlas todas y averiguar cuales son los mejores puntos.

Y es que mientras que el lado oeste de la isla se ha mantenido casi intacto salvo la desaparición de algunas tirolinas por la zona de la guarida, el lado este, con la llegada del Volcán, es la que más cambios ha sufrido con la implementación de nuevas tirolinas y la desaparición de la enorme cantidad que podíamos encontrar en Oasis Ostentoso o el Socavón Soterrado.

Zonas como los alrededores de Soto Solitario están infectadas de tirolinas, sin embargo los árboles pueden dificultar la misión. Es por ello que otras como la ciénaga cerca de Escalones Estivales, las montañas cercanas a Parque Placentero o los valles entre Pico Polar y Túneles Tortuosos se antojan como mejores opciones de cara a poder cazar a algún enemigo in fraganti tanto desde una tirolina como hacia ellas.

 

tirolinas-temporada-8-fortnite

Compartir
Artículo anteriorLos desafíos de la Semana 7 de la Temporada 8 en Fortnite
Artículo siguienteG2 Esports relega a su equipo de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta