Es Noticia
Fortnite: ubicaciones donde encontrar los Guante Gancho (Spider-Man)

Fortnite: ubicaciones donde encontrar los Guante Gancho (Spider-Man)

DMQ
Guante gancho Fortnite ubicaciones
Guante gancho Fortnite ubicaciones

Esta semana en Fortnite tiene un color especial, y es que el equipo ha decidido 'traer de vuelta' uno de los objetos más queridos del colosal Capítulo 3 - Temporada 1 como lo fueron los Lanzatelarañas de Spider-Man. Aunque bueno, no son exactamente esos, si no que ahora reciben el nombre de Guante Gancho.

Aunque en la práctica se trata del mismo objeto, un ítem que podremos equiparnos para sobrevolar la isla enganchándonos a todo tipo de elementos y estructuras, alcanzando grandes velocidades y siendo todo un salvavidas para huir de la tormenta, de rivales, así como ser genial para rushear a un enemigo, especialmente en equipos atacando desde distintos puntos.

Unos Guante Gancho que además son protagonistas en uno de los desafíos de esta semana 2 que comenzó el 16 de julio, y probablemente no sea el único. Aunque más allá de desafíos, es un artilugio casi imprescindible que puede darle la vuelta a una partida.

Y la pregunta del millón es dónde encontrar los Guante Gancho en Fortnite. Pues bien, estos se encuentran dentro de unas cajas similares a las cajas de herramientas pero con un claro símbolo de un gancho. Al abrirla nos dará munición, y en lugar de ruedas o elementos de coches, nos proporcionará este Guante Gancho. Pudiendo portar solo uno al igual que ocurría con el Lanzatelarañas de Spider-Man.

Pero estas cajas no están tiradas en cualquier sitio, si no que pueden ser encontradas en puntos muy concretos. Son unos pequeños talleres fácilmente reconocibles a poco que te topes con la primera, que básicamente son un par de estructuras de hierro bastante rudimentarias. Las cuales podremos encontrar, por ahora, en al menos 10 puntos diferentes de la isla de Fortnite.

guante gancho fortnite donde encontrar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando