Es Noticia
Fortnite: ubicaciones dónde encontrar las hojas cinéticas (katanas)

Fortnite: ubicaciones dónde encontrar las hojas cinéticas (katanas)

DMQ
hoja cinética katana fortnite ubicaciones
hoja cinética katana fortnite ubicaciones

Si hay un arma que está dominando en este meta de Fortnite es, y con el permiso del regreso del fusil de tirador pesado, la nueva hoja cinética (o katana) que viene a hacer las veces del ya extinto martillo de choque. Un arma letal con enormes posibilidades.

Con la hoja cinética no solo podemos hacer devastadores ataques a corta distancia, si no que podremos repeler enemigos, causar un fuerte daño por impacto, pero también desplazarnos a grandes distancias y alturas aprovechando sus diferentes cargas. Por lo que si hay un tirador lejano apostado en una montaña, con la katana podremos acércanos rápidamente a él y destrozarle con la misma hoja cinética o mediante escopetas y subfusiles.

Son un bien muy preciado y casi obligatorio para alcanzar la Victoria Magistral, ya que aunque no tuviesen tanto impacto en el propio ataque, la movilidad que otorgan son de por sí una gran ventaja en combate. Por ello son tan cotizadas y valoradas.

¿Dónde encontrar la nueva hoja cinética en Fortnite?

Estas katanas pueden ser encontradas por toda la isla. En cofres, en puntos de captura, o directamente en el suelo. No importa la zona, el bioma o si es ubicación o si es en mitad del campo. Las hojas cinéticas pueden ser encontradas en cualquier sitio, siempre y cuando tengamos suerte. Aunque hay zonas que nos garantizan de 1 a 10 hojas cinéticas para nuestro uso y disfrute inmediato:

  • Círculo de Bambú x2
  • Círculo de Cedro x2
  • Círculo de Arena x2
  • Círculo de Sakura x2
  • Santuario de Agua fría x2
  • Santuario del Resplandor de Fuego x1
  • Santuario Vientosalvaje x1
  • Lago Atrapavientos x1
  • Sur de Aldea Aislada x1
  • Cruce Kenjutsu x10

hoja cinetica fortnite ubicaciones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando